DONACIÓN DE TELARES

Artesanos: 5

POBLACIÓN: Morroa - Sucre

Herramienta Donada : Telares Verticales

Comentario de los artesanos:

"Estoy agradecida por que este es el medio de trabajo y es el sustento de nosotros los artesanos aquí en Morroa. Me sirve para hacer telas, tejer bolsos, bufandas entre otros.

Muchas gracias Fundación Guazuma".

Margelis ramos

TALLER:
EXPLORANDO EL MUNDO DE LA CAÑA FLECHA

Fechas: 28 Y 29 Febrero de 2024

Artesanos: 2

POBLACIÓN: Tuchín - Cordoba.

Objetivo:

Ofrecer espacios de auto reconocimiento y autoevaluación en los valores y tradiciones de Tuchin-Córdoba.

La agencia de viaje Galavanta quiso aliarse junto con la Fundación Guazuma para ofrecer dentro de su experiencia, la oportunidad de conocer y aprender acerca de la artesanía colombiana. Sus visitantes son aproximadamente el 100% extranjeros.

En esta oportunidad la Fundación Guazuma hizo posible que cada uno de los visitantes tuviera la oportunidad de interactuar con nuestros artesanos del Cariñito vereda cerca del corregimiento de Tuchin- Córdoba.