TALLER HERRAMIENTAS DE REACTIVACIÓN ECÓNOMICA PARA ARTESANOS

14 al 15 de Julio 2021
Participantes: 40

Temas: En este taller le explicamos a nuestros artesanos las herramientas prácticas para su reactivación económica postpandemia, haciendo énfasis en la motivación, la innovación y las diversas fuentes de apoyo que puedan existir.

Objetivo: Brindar las herramientas prácticas para la reactivación económica de los artesanos, enfocados en la innovación, motivación y las diversas fuentes de apoyo con las que cuentan actualmente en el país.

Objetivos Específicos :

1. Motivar a los artesanos para creer más en ellos y en su oficio.

2. Identificar las necesidades y promover la Innovación como recursos.

3. Explicar las fuentes de apoyo existentes en el país.

TALLER TRABAJO EN EQUIPO, FACTOR DE ÉXITO EN TUCHÍN

24 al 25 de agosto 2021

Participantes: 20

Temas: Trabajo en Equipos de Artesanos

Objetivo:    Ofrecer espacios de auto reconocimiento y autoevaluación en los valores personales y de equipo esencial para fomentar la unidad del equipo de artesanos y concientizarlos sobre el orgullo de ser artesanos.

Objetivos Específicos :

1.Fomentar la participación, la creatividad y la unidad del equipo de artesanos.

2.Construcción y conceptualización de los valores como equipo.

3.Elevar y concientizar sobre el orgullo como artesanos.

4.Desarrollar habilidades de comunicación necesarias para el buen desempeño.

5. Cambios de actitud y de comportamientos a partir de la toma de conciencia desarrollada por medio de la aplicación de metodología Coaching y herramientas de autoevaluación.

6.Mejorar la motivación y el buen clima entre los artesanos que favorezca el trabajo en equipo.