TALLER TRABAJO EN EQUIPO
SAN JACINTO-BOLIVAR

03 de Junio 2022
Participantes: 25

Objetivo: Brindar las herramientas prácticas para la reactivación económica de los artesanos, enfocados en la innovación, motivación y las diversas fuentes de apoyo con las que cuentan actualmente en el país.

Objetivos Específicos :

1.Fomentar la participación, la creatividad y la unidad del equipo de artesanos.
2.Construcción y conceptualización de los valores como equipo.
3.Elevar y concientizar sobre el orgullo como artesanos.
4.Desarrollar habilidades de comunicación necesarias para el buen desempeño.
5. Cambios de actitud y de comportamientos a partir de la toma de conciencia desarrollada por medio de la aplicación de metodología Coaching y herramientas de autoevaluación.
6.Mejorar la motivación y el buen clima entre los artesanos que favorezca el trabajo en equipo.

TALLER INNOVACIÒN EN ARTESANIAS
CARTAGENA-BOLIVAR

22 al 23 de Junio 2022
Participantes: 40

Temas: Con esta capacitación se busca que los artesanos se llevaran conocimientos y herramientas de diseño e innovación del producto, que les permita crear nuevos productos innovadores y competitivos en el mercado, sin perder su tradición artesanal y que fortaleciendo su desarrollo empresarial.